Habitaciones y Tarifas

Habitaciones y Tarifas Las cómodas instalaciones del hotel cuentan con habitaciones sencillas, dobles, matrimoniales, entre otras. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente, wi-fi, televisión y teléfono, tenemos unas con aire acondicionado ó con ventilador. No es permitido fumar en ninguna habitación.    

Leer más Habitaciones y Tarifas

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros El Hotel Sartor es ideal para aquellos pasajeros que buscan un hospedaje económico y bien ubicado, bienvenidos! El Hotel Sartor es un lugar tranquilo y que ofrece un trato cercano y amable a sus huéspedes.  Tiene capacidad para alojar a 50 pasajeros en habitaciones sencillas, dobles, matrimoniales, entre otras.  Todas las habitaciones tienen con…

Leer más Sobre Nosotros

Reservaciones

Reserve ahora mismo! En el formulario aquí abajo, indíquenos: Tipo de habitación que le interesa. Cantidad de pasajeros. Fecha de llegada y salida No se requiere pago antipado, se cancela al ingreso al hotel. Nos pondremos en contacto con usted y confirmaremos su reserva.

Leer más Reservaciones

Donde estamos

El Hotel Sartor se encuentra ubicado a 25 minutos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, a 5 minutos del terminal de buses, muy cerca a la Avenida Sexta y al centro comercial Chipichape. En una zona accesible para caminar, rodeado de varios restaurantes.

Leer más Donde estamos